QUE FUE LO QUE SE CREO EN LA INDUSTRIA DEL CINE EN TIEMPOS DE PANDEMIA?

Tuve la oportunidad de compartir con el director del Festival de Cine Iberoamericano, Fernando Arciniega vía zoom donde nos contó lo que será la próxima edición.


Muchas actividades para los amantes del cine y lujosos eventos con importantes personalidades de la industria, son algunas de las cosas que traerá el Ibero-American Film Festival para la ciudad de Miami del 3 al 7 de noviembre del presente año. Donde la cuarta edición de este festival se llevará a cabo y será inaugurado con una película protagonizada por John Leguizamo, llamada “Critical Thinking”.


En este evento tendrán la oportunidad de mostrar su arte los cineastas locales y como invitado para esta edición estará el cine mexicano también debutando. Se busca promocionar el cine, captar nuevas audiencias e incentivar a los nuevos talentos a que aprendan y se lancen a mostrar sus ideas y por supuesto que participen en los foros y diversas actividades que traerá este festival, de la mano de grandes de la industria. También será una gran oportunidad para generar contactos con cineastas y la rama ejecutiva de la industria para la mira de nuevos proyectos.

Somos la Revista - México 

Recommended Posts